MADRID 28 Jun. (EUROPA PRESS) -
Numerosos turistas procedentes de Europa Occidental, Europa del Esta y Oriente Medio visitarán este verano Marina d'Or, gracias a las negociaciones que la ciudad de vacaciones ha realizado en múltiples ferias internacionales y mercados extranjeros.
El complejo vacacional prevé que este verano será el más internacional, al comenzar a recibir turistas procedentes de Rusia, seguidos en gran mayoría por europeos, principalmente de Bulgaria, Francia, Alemania y Reino Unido.
Paralelamente, y a través de la participación en ferias internacionales como la de Dubai y los contactos establecidos, está prevista la llegada durante los meses de julio y septiembre, de turistas procedentes de los Emiratos Árabes, Kuwait, Argelia y Egipto.
Además, agosto será un mes fuerte e intenso debido a la llegada de más turistas europeos principalmente de Bélgica, Holanda y Europa del Este.
La campaña de verano ofrece buenas expectativas, por lo que Marina d'Or ha duplicado esfuerzos y personal que atenderán en cualquier idioma tanto en las recepciones de los hoteles, servicios de habitaciones, como en los buffets, que rebosaran cocina internacional.