Turismo lanza una campaña especial para promocionar la Comunidad de Valencia como destino para estas fiestas navideñas

La Ciudad de las Artes, uno de los atractivos de Valencia
EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 3 diciembre 2012 18:07

VALENCIA, E (EUROPA PRESS)

La Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte ha puesto en marcha una nueva campaña para promocionar la Comunitat Valenciana como destino turístico para este mes de diciembre, a través de agencias online como Atrápalo, Logitravel y Tripadvisor, además de inserciones en prensa escrita, según ha informado la Generalitat en un comunicado.

Esta nueva acción promocional, que se enmarca dentro del Plan de Marketing 2012 de la Conselleria, tiene el objetivo de "estimular las reservas de última hora, incentivando así tanto la demanda nacional como internacional", ha explicado.

De este modo, la campaña incluye inserciones en las versiones que Logitravel tiene para el mercado francés, belga, alemán e italiano en sus respectivos idiomas. Con ello, se espera obtener una cifra cercana a las 13 millones de impresiones online, a lo que cabe añadir los impactos que se producirán mediante inserciones en los principales diarios de tirada nacional. ha indicado.

Con respecto a las actuaciones con Atrápalo, incluye la inserción de banners y creación de un microsite de contenidos en la web de Atrápalo, envío de newsletters a la base de datos de usuarios. Esta fase de campaña prevé un mínimo de 3,2 millones de impresiones.

Para el mercado británico se ha puesto en marcha una nueva campaña con Trip Advisor, líder de las páginas web de viajes y turismo en el Reino Unido.

Esta actuación online, ha agregado, incluye elementos formatos diferenciados y 'rich media' que dar una mayor visibilidad a la Comunitat Valenciana entre los usuarios de Trip Advisor en una época del año, momento en el que los turistas británicos comienzan a reservar sus vacaciones para la primavera y el verano próximos.