Publicado 29/03/2019 17:29CET

Arranca la séptima combinada de skate, surf y snow 'Fussion'

Más de un centenar de inscritos en la VII edición de la 'Fussion' que se celebra
GOBIERNO DE CANTABRIA

SANTANDER, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

La VII edición de la 'Fussion', prueba combinada de las modalidades de deslizamiento con tabla (skate, surf y snow), se celebra desde este viernes, 29 de marzo, al domingo, día 31, en la pista cubierta de Obsessiona2 en La Albericia, la playa de Loredo y la estación invernal Alto Campoo.

La prueba cuenta con más de un centenar de participantes de varios puntos de Europa y de España, y el ganador será el que más puntos consiga en las tres diferentes modalidades.

Tendrá cuatro categorías 'open', tanto masculina como femenina: sub 10, sub 14, dinosaurios (más de 42 años) y Legendas (más de 50).

Además de los deportistas, la prueba también está atrayendo a personajes famosos del mundo de los medios de comunicación que acudirán a Cantabria, como la actriz y modelo Blanca Romero, el exfutbolista Aitor Ocio o las presentadoras Flora González y Mar Montoro.

La primera prueba comenzará este viernes a las 16 horas en la pista cubierta de skate Obsessiona2 en La Albericia. Al día siguiente, los participantes se desplazarán a la playa de Loredo para la prueba de surf y finalmente, el domingo, acudirán a la estación invernal Alto Campoo para disputar la modalidad de snow.

Lo más leído

  1. 1

    Dimite el JEMAD tras su polémica vacunación, aunque defiende que siguió el protocolo y no recurrió a "privilegios"

  2. 2

    Madrid prohíbe reuniones en casas y adelanta el toque de queda a las 22h con hostelería cerrada una hora antes

  3. 3

    La familia Rivera despide, por última vez, a José Rivera 'Riverita'

  4. 4

    Muere el legendario presentador estadounidense Larry King

  5. 5

    Fallece un anestesiólogo del Hospital de Valme de Sevilla tras más de 80 días en la UCI