La Coruña comienza en Londres su promoción como destino a través de la campaña '#Coruñarocks'

16 10 12 Fotografía TURISMO Campaña Londres
CORUNA/Yiannis Katsaris
Actualizado: martes, 16 octubre 2012 19:51

LA CORUÑA, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Consorcio de Turismo de La Coruña ha comenzado en Londres su campaña turística '#Coruñarocks', una iniciativa que se celebra en la capital británica durante la segunda quincena de octubre y que forma parte del festival 'Spain Now!', según informa el Consistorio.

Entre otros objetivos, esta campaña busca posicionar el destino de la ciudad herculina en el mercado británico, "prioritario para La Coruña y su área metropolitana, teniendo en cuenta la conexión aérea directa que existe entre el aeropuerto de Alvedro y Heathrow", explica el Ayuntamiento de La Coruña en un comunicado.

Para ello, este lunes comenzaron las degustaciones gastronómicas en el centro comercial de Canary Wharf, el mayor centro de negocios de Londres.

En el 'showcooking' de este martes han participado el asturiano Nacho Manzano, con dos estrellas Michelín, y el coruñés Diego Bello quien, además elaborará los menús coruñeses que durante tres semanas se servirán en los restaurantes Ibérica de Londres.