Publicado 05/10/2020 16:14CET

A la venta las entradas para 'Bizinema Bang Bang', que se celebrará el día 17 en el Amaia KZ de Irun

Cartel de 'Bizinema Bang Bang'
Cartel de 'Bizinema Bang Bang' - AYUNTAMIENTO IRUN

SAN SEBASTIÁN, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

Las entradas de la próxima sesión de Bizinema Bang Bang, que tendrá lugar el 17 de octubre en el auditorio del Amaia KZ de Irun, han salido este lunes a la venta. Se trata de una nueva cita de este programa de cine en versión original que, en esta ocasión, proyectará las películas 'Aterriza como puedas' y 'Pulp Fiction'.

El área de Cultura del Ayuntamiento de Irun puso en marcha este programa en 2017, recogiendo una de las propuestas más votadas en el proceso de presupuestos participativos. Con los colaboradores "Bizinema" y "Bang Bang Zinema", se cumplen tres temporadas desde el estreno y la respuesta del público "va a más".

Tras celebrar su primera sesión al aire libre en verano, la iniciativa vuelve al Amaia KZ, donde, con motivo de la situación actual derivada de la crisis covid-19, el programa se adapta a las medidas establecidas para estos casos y tendrá aforo reducido para respetar las distancias, y uso obligatorio de mascarilla.

A las 17.30 horas se realizará la apertura de puertas y a las 18.15 horas empezará la proyección de las películas. Las entradas se pueden conseguir al precio de 5,50 euros en la Oficina de Turismo de Luis Mariano y en internet www.irun.org/entradas.