El Xacobeo participa en la XXIV edición del Festival de Turismo de la ciudad brasileña de Gramado

Catedral Santiago de Compostela
EUROPA PRESS
Europa Press Destino España
Actualizado: jueves, 22 noviembre 2012 17:57

SANTIAGO DE COMPOSTELA 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Xacobeo participa desde este jueves y hasta el domingo en la XXIV edición del Festival de Turismo de Gramado, que tiene lugar en esta localidad brasileña del estado de Pernambuco.

Por quinta vez consecutiva el Xacobeo acude a esta cita con stand propio, donde proporciona información sobre el Camino de Santiago y de toda Galicia como destino turístico.

El Festival de Turismo de Gramado se celebra en el recinto Serra Park de Gramado y en él participan sectores de hostelería, ocio, servicios, equipamiento y tecnología y operadores y organismos de turismo. La feria se divide en salones específicos dedicados a la Tecnología para el Turismo, el Turismo de Salud, el Turismo Religioso, el Turismo Cultural, el Ecoturismo, el Turismo Rural y el Turismo GLS.

Como principales actividades complementarias de la feria se celebra el congreso Festuris, que promueve debates de actualidad en el sector. Asimismo, también tiene lugar un workshop específico dedicado a Miami.

Contenido patrocinado