Air Europa apuesta por la promoción en formato audiovisual de sus principales destinos

Air Europa apuesta por la promoción en formato audivisual de sus principales destinos.
Air Europa apuesta por la promoción en formato audivisual de sus principales destinos. - AIR EUROPA
Actualizado: sábado, 21 enero 2023 12:20

MADRID, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

Air Europa y la productora de TV Blondloyal han presentado en Fitur sus guías de viaje en vídeo bajo un proyecto audiovisual con el objetivo de mostrar de una manera "fresca y dinámica" los diferentes destinos donde opera la aerolínea.

Los contenidos del proyecto, llamado #Fly4You, se mostrarán en las pantallas de los aviones de Air Europa y se compartirán en los perfiles sociales de la compañía aérea.

Igualmente, ocuparán un lugar destacado en el renovado blog de la aerolínea, en el que se ha apostado por material audiovisual de alta calidad para acercar más al cliente la red de destinos de Air Europa.

Guayaquil, Quito, Lima, Miami, Montevideo y Panamá, como destinos transoceánicos, y Frankfurt y Barcelona, de la red europea, son los lugares que, de la mano de la reportera Vega Ferreira se han dado a conocer y plasman, en cuatro minutos, "la esencia de cada uno de ellos: su cultura, arquitectura, gastronomía, curiosidades y sus gentes".

Además, los vídeos muestran también la experiencia de viaje que se tiene a bordo de los aviones "más modernos y eficientes con los que opera la compañía". A ellos les seguirán otros contenidos con los que descubrir los principales destinos de la aerolínea.

Para el director de Marketing de Air Europa, Rafael Brull, el proyecto permite adentrarse de una manera original en los países que se quiere conocer y despierta en cada uno las ganas de descubrirlos.

Brull ha añadido que "trabajar con Blondloyal es hacerlo con un equipo talentoso, que nos ha brindado un contenido diferenciador que aporta valor a nuestra compañía".

Leer más acerca de: