La delegada de Turismo del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), Rosa Carro (Cs), ha hecho este viernes balance de su presencia en Fitur. - AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA).
ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA), 21 (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), a través de la delegación de Turismo ha vuelto este año a Fitur, el mayor escaparate nacional e internacional de turismo, que se celebra esta semana en Madrid. La delegada de Turismo alcalareña, Rosa Carro (Cs), ha explicado que "estar presente en Fitur es una oportunidad única para cualquier ciudad que quiera posicionarse como destino turístico y para Alcalá no iba a ser menos".
Carro ha hecho hincapié en que "Alcalá de Guadaíra ha estado más que presente en el stand de la provincia, ya que la imagen de nuestro río y nuestras riberas han presidido toda esta semana el pabellón de Sevilla".
La edil municipal ha desgranado su estancia en Madrid que comenzó con la presentación del Monumento Natural Riberas el Guadaíra como elemento tractor de turismo y como un producto turístico único dentro del área metropolitana de Sevilla, "un producto singular y diferenciado, ya que el turismo continúa avanzando con paso firme en Alcalá de Guadaíra".
Rosa Carro ha continuado mostrando su satisfacción porque "todos los asistentes han salido con unas sensaciones muy positivas y venimos con muy buenas expectativas para los meses venideros".
Para la titular de Turismo la asistencia a Fitur "nos ha permitido mantener distintas reuniones profesionales que pueden traer a Alcalá distintas iniciativas además de diferentes inversiones". Carro ha conluido asegurando que "siempre he tenido muy claro que el turismo puede convertirse en un elemento de desarrollo económico en Alcalá de Guadaíra, atrayendo empleo y sinergias económicas entre nuestras empresas y es por eso que vamos a seguir apostando en años venideros por nuestra presencia en Fitur".