Soltour Travel Partners presentará sus novedades para 2023 en Fitur: partners, nuevos destinos y 13 actividades

Soltour Travel Partners presentará sus novedades para 2023 en Fitur.
Soltour Travel Partners presentará sus novedades para 2023 en Fitur. - SOLTOUR TRAVEL PARTNERS
Publicado: martes, 10 enero 2023 11:42

MADRID, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

Soltour Travel Partners presentará sus novedades para 2023 en la Feria Internacional del Turismo, (Fitur), que se celebrará del 18 al 22 de enero en Ifema Madrid, en la que desarrollará un total de 13 actividades y conferencias, según ha explicado en un comunicado.

Así, los nuevos partners de la compañía también estarán muy presentes en Fitur. Por un lado, Guest Incoming, especializado en las costas españolas y portuguesas, desde hace unos meses está trabajando junto a Soltour Travel Partners para desarrollar una nueva área de negocio de costas para la compañía.

Además, también estarán presentes Europamundo, con alto conocimiento de los circuitos de viajes personalizados y flexibles, y Luxotur, expertos en circuitos de viajes por el norte de África y Oriente. A esta nueva lista se incorporará un nuevo partner especializado, que ofrecerá un banco de camas a través de un nuevo lazo comercial con Soltour Travel Partners.

Las mesas redondas se centrarán en la importancia de los hoteles a la hora de descubrir y conocer la cultura de los destinos, la especialización de la turoperación, los nuevos retos de las aerolíneas en materia de sostenibilidad, el papel de las redes sociales y el futuro de las agencias de viajes.

La compañía contará también con un encuentro entre la consejera delegada de Grupo Piñero, Encarna Piñero, y el consejero delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, que debatirán sobre los retos del turismo en 2023.

Por último, entre mesas redondas y conferencias, Soltour Travel Partners presentará sus cuatro destinos prioritarios para este 2023 con dos importantes novedades: Riviera Maya, República Dominicana, Cabo Verde y Albania.

Para ello, Soltour llevará a cabo diferentes experiencias, desde una taller sobre la creación de muñecas de maíz, hasta un 'showcooking' con la embajadora y experta de la nueva cocina dominicana, Chef Tita. "Estas actividades permitirán a los visitantes acercarse de una manera única a estas singulares regiones de la mano de Soltour Travel Partners", ha añadido.

Contador

Más información