El excapitán del Manchester United crea un hotel junto al campo de fútbol británico

Actualizado 16/10/2012 14:25:38 CET
EUROPA PRESS

MADRID, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

El excapitán del Manchester United Football Club, Gary Neville, ha anunciado que en febrero de 2013 abrirá un hotel junto al 'Old Trafford', el estadio de fútbol del equipo británico, según anunció el futbolista en 'The 2012 Anual Hotel Conference'

El nuevo empresario, que mostró su nerviosismo y emoción por el proyecto, ha querido ser cauto, y ha insistido que primero hay que analizar como evoluciona el primer hotel para luego plantear un futuro crecimiento.

El hotel contará con 140 habitaciones y las previsiones son que el establecimiento sea el primero de una serie, aunque todavía "todo es un proyecto".

Neville afirmó que la decisión de abrir este hotel se produjo después de su participación en una compañía hotelera maltesa a la que se unió hace tres años. "Quiero hacer en mi vida algo diferente del futbol. No quiero ser solo un ex futbolista", afirmó.

A pesar de su localización y sus lazos con el Manchester United, Neville explicó que su establecimiento no será un hotel temático sino que "estará abierto a todo tipo de huéspedes", aunque contará con un piso dedicado a su antiguo equipo de fútbol.

El jugador inglés reconoció que tener un buen equipo es crucial para el éxito tanto en el terreno de juego como en el negocio hotelero.

"Estoy emocionado con el hotel. Será mi primera incursión real en el mundo hotelero en solitario", explicó durante 'The 2012 Annual Hotel Conference' que reunió en Reino Unido a diversos directivos y empresarios de la industria hotelera que debatieron sobre el futuro del sector y los desafios del mercado