La aerolínea Flamingo Air ofrece vuelos para parejas en un avión adaptado para encuentros sexuales

Avion De Flamingo Air
EUROPA PRESS
Europa Press Turismo
Actualizado: martes, 28 febrero 2012 15:06

MADRID 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea Flamingo Air, con sede en Cincinnati, ha decidido ampliar su negocio y ofrecer un nuevo servicio: un vuelo de una hora en una cabina preparada para tener encuentros sexuales con total discrección por unos 425 dólares (unos 342 euros) según publica el Hufftington Post.

Lo que empezó como una apuesta humorística entre un grupo de amigos se ha convertido en un negocio de éxito ya que la compañía asegura que transporta hasta ocho parejas al día. Aunque la empresa cumplió 21 años de funcionamiento, el servicio de relaciones íntimas en el aire comenzó en 1991.

Los pasajeros pueden elegir que lugares turísticos quieren sobrevolar durante sesenta minutos en una cabina especialmente preparada para tener encuentros sexuales, una botella de champagne, chocolate y la garantía de que el piloto será "discreto".

"He llegado a tener un tacón de aguja en mi oreja y he sido golpeado en la cabeza con el corcho de una botella de champagne, pero gracias a Dios llevamos auriculares", afirmó el capital Dave Mac Donald quien asegura que ocurre detrás de las cortinas no les interesa "por una cuestión de profesionalidad".

Según el periódico digital, un estudio publicado el año pasado reveló que el 95% de los pasajeros de avión admiten haber fantaseado con tener relaciones sexuales en un avión.

Una de las socias de Flamingo Air y esposa de MacDonald, Sharon MacGee asegura que el 90% de los vuelos son reservados por mujeres "por tratar de poner chispa a su relación o salvar su matrimonio".

En su portafolio de servicios, Flamingo Air también incluye vuelos con animadores a bordo y charters para ejecutivos en distancias cortas. Pese a que los socios sostienen que el negocio es muy rentable, nunca han querido hacer públicos los resultados financieros por cuenta de este servicio.

Contenido patrocinado