Actualizado 05/11/2012 13:53 CET

Una empresa alemana monta agencias de viajes portátiles en supermercados

Agencia viaje móvil.- Grupo aleman Rewe
REWE

COLONIA, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

La división de turismo del grupo alemán Rewe ha puesto en marcha un proyecto piloto mediante la instalación de agencias de viajes portátiles en supermercados, según informó la web Touristik Aktuell.

El punto de venta móvil, que se ha ubicado en un supermercado de la ciudad de Bad Nauheim, en el estado de Hesse, tiene forma de maleta y está atendido por una agente de viajes.

Con esta prueba Rewe quiere analizar si cuenta con aceptación de este tipo de puestos de venta entre los clientes de estos comercios, para ello la oficina móvil tiene con un contador de usuarios.

Rewe comercializa en este puesto móvil paquetes turísticos de sus turoperadores Cléver Tours, Colonia ITS, Jahn Reisen, Tjaereborg, entre otros.

Los clientes también pueden comprar paquetes de experiencia de Smartbox y entradas a eventos deportivos y culturales, así como alquilar automóviles y reservar vuelos.

Este tipo de agencias de viajes portátiles ya se ha puesto en práctica con éxito en otros países como la República Checa, y ahora el grupo Rewe el que quiere comprobar si también puede funcionar en el mercado alemán.