Evacuan parcialmente el Aeropuerto de Schiphol (Ámsterdam) por una amenaza de bomba

Aeropuerto De Schiphol, Amsterdam
Foto: MARK BROUWER
Europa Press Turismo
Actualizado: lunes, 13 febrero 2012 13:45

AMSTERDAM, 13 Feb. (Reuters/EP) -

   El Aeropuerto de Schiphol, en Ámsterdam, ha sido evacuado parcialmente este lunes debido a una amenaza de bomba y las autoridades ya han detenido a un hombre supuestamente implicado, según ha informado la Policía Militar holandesa.

   "Ha sido puesto bajo control y detenido", declaró el portavoz de la Policía Militar, Robert van Kapel, a la cadena de televisión holandesa RTL 7.

   Las terminales 1 y 2 (las internacionales) fueron evacuadas este lunes a causa de una amenaza de bomba, según informó previamente el propio Robert van Kapel. Según otro portavoz de la Policía Militar, Martijn Peelen, un hombre había llamado para informar de que tenía una bomba.

   En la página web del aeropuerto se ha informado de retrasos en varios vuelos. Schiphol, con unos 40 millones de vuelos al año, es uno de los aeropuertos europeos con más actividad.      

Contenido patrocinado