Foto: MARINA D'OR
MADRID, 23 May. (EUROPA PRESS) -
Marina d'Or Park ha entregado las primeras 100 viviendas del total de 361 que está construyendo en la región de Guayaquil (Ecuador) y que tiene previsto terminar en el próximo mes de julio para proceder a su entrega a comienzos de 2015, informó la compañía en un comunicado.
En complejo se encuentra en la Vía de Samborondón y cuenta con siete tipo de viviendas, la mayoría de ellas unifamiliares, además de apartamentos y locales comerciales. Todo ello se ubica al rededor de espacios y áreas comunes como piscinas e instalaciones deportivas.
Según explican desde Marina d'Or, está previsto que las viviendas restantes se terminen de construir en julio de este año y que su entrega finalice para principios de 2015.