Un muerto y cuatro heridos al estrellarse un helicóptero cerca de un exclusivo complejo turístico de Bahamas

HELICOPTERO VOLANDO POR EL CIELO
EUROPA PRESS
Europa Press Turismo
Actualizado: viernes, 23 noviembre 2012 9:22

NASSAU 23 Nov. (Reuters/EP) -

Un estadounidense ha muerto y otras cuatro personas han resultado heridas después de que el helicóptero en el que viajaban se estrellara en los alrededores de un exclusivo complejo turístico de Bahamas, según ha informado la Policía local.

Al parecer, el helicóptero estaba aterrizando cuando una ráfaga de viento hizo que el piloto perdiera el control, lo que provocó que el aparato se precipitara al Baker's Bay Golf & Ocean Club, ubicado en el cayo Gran Guana, en la isla Abacos.

De acuerdo con varios testigos, las cuchillas del rotor chocaron contra el suelo, dejando encerrados al copiloto, que murió en el acto, y al piloto, que ha resultado herido, mientras que los otros tres pasajeros, que también tienen lesiones, salieron disparados.

La cadena estadounidense CBS ha identificado a uno de los supervivientes como Jeffrey Soffer, heredero hotelero y jefe de Turnberry Asociados, una de las principales inmobiliarias del país norteamericano.

Los otros tres heridos, cuya identidad se desconoce, han sido trasladados en un avión privado a Estados Unidos.

La ministra de Transporte y Aviación de Bahamas, Glenys Hanna-Martin, ha anunciado ya la apertura de una investigación para determinar las causas del accidente.

Contenido patrocinado