BANGKOK, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -
Nok Air, la aerolínea de bajo coste tailandesa, cancelará una veintena de vuelos domésticos este martes, 23 de febrero, para ajustar el horario de los vuelos debido a sus continuos retrasos y evitar la sobrecarga de trabajo de los pilotos, informó el diario tailandés 'Bangkok Post'.
La aerolínea, que aún no ha contabilizado los pasajeros que se verán afectados por esta medida, está ofreciendo un servicio de atención telefónica 24 horas para atender a los usuarios afectados, que podrán cancelar, el vuelo, reembolsarse el valor del billete o cambiarlo por otro horario sin recargo.
La 'low cost' se enfrenta a una investigación por las distintas cancelaciones de la compañía a lo largo de la semana pasada que afectaron a más de 3.000 pasajeros. Solo el domingo suspendió nueve vuelos en el Aeropuerto de Don Mueang (Bangkok). Por ello, también se enfrenta a la amenaza de la suspensión de su licencia.
En anteriores cancelaciones, Nok Air se sirvió de otras compañías como Thai Lion Air, Thai Smile Airways y Thai Airways International para transportar a sus pasajeros.