Puerto Rico acogerá en 2020 la próxima cumbre mundial de viajes del 'lobby' turístico

Publicado 15/08/2019 19:17:38CET
Gloria Guevara y la gobernadora de Puerto Rico
Gloria Guevara y la gobernadora de Puerto RicoWTTC

SAN JUAN, 15 Ago. (EUROPA PRESS) -

La presidenta y consejera del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), Gloria Guevara Manzo, se ha reunido con la gobernadora constitucional de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced, para abordar la importancia del turismo en la isla, que acogerá en abril de 2020 la cumbre anual del 'lobby' turístico.

Ambas intercambiaron puntos de vista sobre la importancia del turismo y refrendaron su compromiso para que esta isla siga siendo una potencia en la materia.

Guevara también se reunió con empresarios y líderes de opinión de diferentes sectores, con quiénes trató sobre la realización de la Cumbre Mundial de Turismo que se llevara a cabo en abril del próximo año en la isla.

"Estamos plenamente convencidos de que la próxima cumbre, que se llevara a cabo en Puerto Rico en abril del 2020 será la más exitosa en la historia, colocando a la isla en los ojos del mundo con una gran promoción, que generará inversión y empleos para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos", aseguró Guevara Manzo.

Además de contar con el compromiso del Gobierno de Puerto Rico, la organización de la cumbre cuenta con el respaldo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, entidad gubernamental que dirige Campos, así como la organización promocional del destino, Discover Puerto Rico, liderada por Brad Dean.

Con este encuentro se inician los preparativos de la próxima Cumbre Mundial de Turismo, que anualmente organiza el WTTC, el evento más relevante de viajes y turismo a nivel global, que reúne a los líderes mundiales de los sectores público y privado, y que este año se celebró en España, en Sevilla. Se espera contar con la participación de más de 1.500 delegados, entre los que se incluye a más de 100 directivos miembros de la organización.

Para leer más