Publicado 15/09/2021 10:50CET

Smy Hotels debuta en Portugal con la apertura de su primer hotel en Lisboa

Hotel Smy Lisboa
Hotel Smy Lisboa - SMY HOTELS

MADRID, 15 Sep. (EUROPA PRESS) -

Smy Hotels ha abierto su primer hotel en Portugal, el Smy Lisboa, situado en la capital del país, según ha anunciado la cadena hotelera.

Este establecimiento dispone de 8 plantas y 105 habitaciones, divididas en cuatro categorías diferentes (Superior Room, Deluxe with Terrace, Rooftop with Terrace y Suite) y cuenta con sala de reuniones, gimnasio, aparcamiento, bar, restaurante y Rooftop Bar en la azotea.

Smy Hotels operará este establecimiento en régimen de gestión bajo su propia marca durante un periodo de al menos 10 años, mientras valora más oportunidades de crecimiento en este mercado y en otros países del sur de Europa.

En este sentido, el consejero delegado de Smy Hotels, José Antonio Granja, ha destacado que Portugal es "un destino privilegiado con mucho potencial de crecimiento" y con Smy Lisboa desembarca en "uno de los mejores destinos del país", con la vista puesta en seguir incorporando nuevos hoteles en otros destinos portugueses muy pronto".

Smy Hotels ha explicado que funciona como una gestora externa de hoteles, especializada en la administración de establecimientos hoteleros de propietarios independientes, bien bajo su propia marca, Smy Hotels, como bajo marcas de terceros.

Para poder potenciar su crecimiento en Portugal, Smy Hotels ha afirmado que está en búsqueda de socios locales con los que desarrollar y gestionar hoteles en destinos turísticos del país.

ACUERDO CON WYNDHAM HOTELS & RESORTS

Recientemente, Smy Hotels firmó un acuerdo con Wyndham Hotels & Resorts, por el que la cadena mallorquina podrá desarrollar nuevos proyectos bajo seis de las marcas de la compañía hotelera norteamericana: Wyndham, Wyndham Grand, Wyndham Garden, Ramada by Wyndham, TRYP by Wyndham y Trademark Collection by Wyndham.

Smy Hotels se encuentra actualmente en negociaciones para poder cerrar las primeras incorporaciones bajo esta alianza, con la que espera incorporar al menos dos nuevos hoteles antes de que finalice 2021.

Contador