MURCIA, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -
Balneario de Archena ha registrado unos excelentes datos de ocupación durante la pasada Semana Santa y las fiestas de Primavera, alcanzando una media del 94% y un incremento del 4,2% respecto al mismo período en 2014 y una ocupación del 99,2% en la noche del Sábado Santo.
Con respecto al origen de los clientes, el balneario destaca que el 9 por ciento era extranjero, principalmente de Polonia, Rumanía, Reino Unido, Italia, Irlanda y Rusia. Entre el 91% restante procedente de España, destaca la Comunidad Valenciana, Madrid, Castilla la Mancha, Andalucía, Murcia y Cataluña.
El programa de 'Tratamiento a la carta' ha sido el más elegido para disfrutar de las aguas mineromedicinales, por unos clientes entre los que predominan las familias, las parejas y el cliente senior, añaden las mismas fuentes en comunicado de prensa.
Para los profesionales de Balneario de Archena "es un placer comprobar como sus clientes fidelizan su confianza en el complejo, disfrutando de la salud y el bienestar, año tras año".