De Canadá a Japón: estos son algunos de los mejores lugares para esquiar del mundo de Club Med - CLUB MED
MADRID, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -
Los deportes de invierno, en especial el esquí, consiguen un mayor número de adeptos cada temporada. Este fenómeno va más allá de la mera práctica deportiva; es una tendencia que refleja la manera en que las personas experimentan el invierno de manera lúdica.
Lo que antes era simplemente un deporte se ha convertido en toda una experiencia, atrayendo a un público diverso en busca de emociones y paisajes únicos. De este modo, cada vez más personas eligen explorar el mundo a través del esquí, aprovechando no solo la adrenalina de las pistas, sino también la oportunidad de sumergirse en entornos invernales únicos y vivir la aventura al máximo.
Desde las majestuosas montañas de Canadá hasta las pintorescas laderas de Japón, pasando por los clásicos Alpes franceses, Club Med ha elaborado un listado con los mejores destinos de nieve del mundo.
La primera de las propuestas nos lleva hasta Canadá, el paraíso de los esquiadores. Gracias a sus majestuosas montañas, sus impresionantes paisajes y su abundante nieve, Canadá se ha convertido en un lugar ideal para esquiadores de todo el mundo.
Estas condiciones inmejorables, junto a las espectaculares vistas al río San Lorenzo y la posibilidad de disfrutar unas vacaciones premium, se pueden encontrar en Club Med Québec Charlevoix.
Este resort, que forma parte de la gama Exclusive Collection de Club Med, también ofrece a sus visitantes una experiencia gastronómica excelente así como amplias opciones wellness. Además está ubicado a una hora de Quebec, una de las ciudades más importantes de Canadá.
LA MEJOR NIEVE POLVO EN JAPÓN.
Japón es un destino quizá menos conocido para el esquí, pero muy recomendable, sobre todo para aquellos que buscan la nieve polvo, una característica distintiva que ha ganado admiradores en todo el mundo. Así, es un destino ideal para aquellos que buscan una experiencia de esquí única, donde la calidad de la nieve combina con la riqueza cultural y natural del país.
Situado en la isla septentrional de Hokkaido, en Japón, Club Med Kiroro Grand ofrece algunas de las mejores condiciones de nieve del mundo. La proximidad a la costa y los vientos estacionales procedentes de Siberia crean las condiciones perfectas para una nieve virgen de gran calidad, con pistas frescas y senderos inexplorados por descubrir.
El resort cuenta con 110 pistas de esquí y snowboard, con una variedad de niveles de habilidad para todos los tipos de esquiadores y snowboarders. Además hay un programa de excursiones donde se puede practicar la marcha nórdica o el senderismo, con guías de montaña en zonas vírgenes de las áreas de esquí. También hay tiempo para la desconexión en un jacuzzi al aire libre, conocido como Rotenburo, o en un Ofuro natural japonés.
LOS ALPES FRANCESES PARA LOS QUE QUIERAN COMPRAR EN EUROPA.
Los alpes franceses siempre han sido uno de los principales destinos para los amantes del esquí, ya que cuentan con amplias zonas de renombre internacional que seducen cada año tanto a franceses como a fanáticos del esquí de todo el mundo. Además, no solo es la calidad de las pistas lo que atrae a esquiadores, sino también la rica herencia cultural y gastronómica que complementa la experiencia.
Entre las distintas opciones que ofrece Club Med para disfrutar de la nieve en los Alpes, un destino ideal es Club Med La Rosire. Este auténtico resort turístico de estilo saboyano se integra perfectamente en una naturaleza preservada, regalando a sus huéspedes paisajes de postal que realzan la experiencia única de unas vacaciones en la nieve. El complejo turístico La Rosire tiene 83 pistas para todos los niveles: 8 verdes, 28 azules, 33 rojas y 14 negras.
Se encuentra en una ubicación privilegiada, en el corazón de la zona de esquí internacional conocida como el Espacio San Bernardo, que se extiende entre Francia e Italia, a pocos kilómetros del conocido Mont Blanc.
Además, a partir de diciembre de este año, contará con un nueva Colección Exclusiva con espíritu montañés. Este espacio ofrece una variedad de suites con balcones que ofrecen unas vistas mágicas de las cumbres de Saboya.