Publicado 24/08/2022 12:18

Los clientes de Egencia podrán acceder a los servicios de Amex GBT

Los clientes de Egencia podrán acceder a los servicios de Amex GBT
Los clientes de Egencia podrán acceder a los servicios de Amex GBT - AMEX GBT

MADRID, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

Los clientes de la plataforma global de tecnología de viajes de negocios Egencia ya pueden acceder a los servicios de American Express Meetings & Events (M&E) y Global Business Consulting (GBC) tras su adquisición por parte de American Express Global Business Travel (Amex GBT) en noviembre de 2021.

Así los más de 9.000 clientes de Egencia en todo el mundo tendrán acceso a los servicios de Amex GBT, lo que permitirá mejorar el rendimiento de sus programas de viajes y eventos, al tiempo que optimizan el retorno de la inversión, reducen los riesgos y maximizan el ahorro.

American Express Meetings & Events gestiona más de 97.000 reuniones al año en 120 mercados con un gasto en eventos y reuniones estimado de entorno a unos de 3.000 millones de dólares (unos 3.016 millones de euros).

Con el apoyo de Amex GBT, los clientes de Egencia tendrán acceso a un paquete de soluciones integrales con flexibilidad para personalizar los servicios para cumplir con cualquier tamaño, formato o complejidad (presencial, virtual o híbrido).

El equipo global de G&M ofrece sus servicios tanto a nivel de eventos individuales, proporcionando servicios creativos como diseño, producción y logística, como a nivel más estratégico, ofreciendo visibilidad y maximizando el ahorro a los clientes locales y globales.

Los clientes de Egencia, además de los servicios actuales de Egencia Consulting, podrán acceder también a una gama ampliada de soluciones de GBC que incluyen el desarrollo de la estrategia de sus programas, la coordinación logística y la externalización de la gestión de sus viajes.

Así podrán contar en sus organizaciones con orientadores de viaje que les ofrezcan mejoras en sus programas, accediendo además a soluciones de estrategia para desarrollar sus objetivos medioambientales.

Más información