Publicado 31/08/2021 12:10CET

Cloudbeds lanza Websites, una solución para diseñar y desarrollar páginas web para alojamientos

Cloudbeds Websites es un servicio integral de diseño y desarrollo de sitios web para hoteleros
Cloudbeds Websites es un servicio integral de diseño y desarrollo de sitios web para hoteleros - CLOUDBEDS

MADRID, 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

La plataforma de gestión hotelera Cloudbeds ha anunciado el lanzamiento de Cloudbeds Websites, un servicio integral de diseño y desarrollo de sitios web para hoteleros.

Cloudbeds es un sistema de gestión de propiedades (PMS) que ofrece a hoteleros independientes una solución web completa que con el objetivo de aumentar la visibilidad de su marca y evitar las comisiones de las OTA.

Cloudbed Websites es una solución de diseño y desarrollo de páginas web que reúne todas las herramientas necesarias para crear webs únicas y altamente funcionales.

Las páginas elaboradas con esta herramienta se integran con la suite de gestión hotelera de Cloudbeds para ofrecer una experiencia integrada de reservas para huéspedes y propietarios.

A diferencia de otros proveedores de diseño web DIY, cada proyecto es asignado a un diseñador web de Cloudbeds, que trabaja de la mano con los alojamientos para diseñar y producir sus páginas web. Las webs de Cloudbeds Websites suelen estar disponibles en Internet en menos de 30 días desde el inicio del proyecto.

Contador