Actualizado 20/09/2022 10:20

Descubre destinos top a precios increíbles con las ofertas 'Rendez-vous' de Air France

Descubre destinos top a precios increíbles con las ofertas ‘Rendez-vous’ de Air France
Descubre destinos top a precios increíbles con las ofertas ‘Rendez-vous’ de Air France - UNSPLASH

MADRID, 20 sept. (EUROPA PRESS) -

¿Próximo destino? Quizá pueda parecer precipitado pensar en las próximas vacaciones; sin embargo, la planificación de un viaje puede ser un buen antídoto para la consabida "depresión post vacacional". Es más, la expectativa de una experiencia, como un viaje, puede aumentar considerablemente la felicidad de una persona (mucho más que la expectativa de comprar bienes materiales), según un estudio publicado en 2014 por la Universidad de Cornell (Ithaca, Nueva York).

París, Nueva York, Tokio o Dubái pueden ser una buena elección para planificar el próximo viaje. Por suerte, estos y otros sitios turísticos por excelencia se encuentran en la lista de destinos top que Air France ha incluido para volar en los próximos meses a unos precios de lo más competitivos gracias a sus ofertas 'Rendez-vous'.

Posicionada desde hace varios años como una de las mejores aerolíneas europeas, Air France pone en marcha esta campaña de vuelos con venta anticipada en su página web del 20 al 26 de septiembre, y en el resto de canales (incluido web) del 27 de septiembre al 11 de octubre para vuelos en clase económica hasta el 30 de junio de 2023.

MÁS DE 20 DESTINOS TOP A PRECIO DE 'RENDEZ-VOUS'

PARÍS

Una buena forma de aprovechar las ofertas 'Rendez-Vous' es planear una visita a París, la ciudad de la luz y el amor, el entorno ideal para tener una cita con la cultura, la arquitectura, la música y la gastronomía francesa en cualquier época del año.

Entre el amplio abanico de ofertas de entretenimiento que la capital francesa puede ofrecer, el festival gastronómico de 'Food Temple' es una interesante manera de abrir boca. Se celebra el último fin de semana de septiembre en el Carreau du Temple de París y cuenta con la participación de chefs de renombre que ofrecen verdaderos espectáculos de degustación, perfectos para los amantes de la comida.

París con Air France desde 89 euros (ida y vuelta)

NUEVA YORK

Nueva York, por ejemplo, es de esos destinos 'must' que se deberían visitar al menos una vez en la vida -y dos o tres, también- porque es una ciudad que siempre sorprende.

En los últimos dos años, la ciudad ha inaugurado una gran cantidad de lugares de interés, quizás, menos conocidos, como una amplia variedad de museos y experiencias de altura como el observatorio SUMMIT, situado a más de 300 metros de altura, o el City Climb, localizado en el observatorio Edge, un lugar que permite al visitante escalar a lo alto del edificio por el exterior e inclinarse sobre la ciudad.

También se han inaugurado nuevas rutas de ferry como la que conecta desde el Distrito Financiero con Coney Island y su parque de atracciones, o la que une el oeste de Manhattan con Staten Island.

Por otro lado, está previsto que, en la primavera de 2023, la península de Gansevoort, cerca de la High Line y de Little Island, cuente con una pequeña playa de piedras donde poder sentarse junto al río Hudson o practicar deportes acuáticos.

Vuelo a Nueva York con Air France desde 334 euros (ida y vuelta).

SAN FRANCISCO

San Francisco, su emblemático Golden Gate, sus empinadas colinas, sus bonitas casas victorianas, la famosa cárcel de Alcatraz o la zona de Fisherman's Wharf, donde abundan los restaurantes, cafés, tiendas y locales de ocio, atraen cada año a miles de turistas a una de las ciudades más polifacéticas de Estados Unidos.

Entre su oferta de actividades, el festival y desfile del año nuevo chino, considerado como el festival de año nuevo más grande del mundo fuera de Asia, es un evento que merece la pena ver. Durante este periodo, el barrio chino de San Francisco se viste de gala para acoger en sus calles un desfile de carrozas, bandas de música, y acróbatas, así como el famoso "dragón dorado", compuesto por un equipo de 100 personas.

San Francisco con Air France desde 449 euros (ida y vuelta)

RÍO DE JANEIRO

Río de Janeiro es otra de las ciudades perfecta para visitar en cualquier época del año, especialmente durante carnaval. En términos de clima, lo ideal es viajar durante los meses de octubre, noviembre y diciembre. En diciembre, además, se celebra la tradicional fiesta de fin de año, popularmente conocida como Reveillon.

Esta festividad data de la década de los 80 y tiene lugar el 31 de diciembre en la playa de Copacabana. A ella acuden cada año millones de personas vestidas de blanco para disfrutar de uno de los espectáculos más extraordinarios del mundo: 15 minutos de luces y colores gracias a un show de fuegos artificiales lanzados desde unas barcas situadas frente a la costa.

Río de Janeiro con Air France desde 490 euros (ida y vuelta)

TOKIO

Tokio es una metrópolis para todos los gustos. Es hipnótica, frenética y está llena de vida tanto diurna como nocturna. En cuanto a cultura se refiere, es de lo más llamativa pues en ella conviven la modernidad de la tecnología con las tradiciones más arraigadas.

La primavera es, quizás, la época más conocida para visitar Tokio por el espectáculo que brindan los cerezos en flor, aunque no es la única. A finales de octubre tiene lugar otro de los eventos de la naturaleza más celebrados por los japoneses, el 'momiji' o el enrojecimiento de las hojas de los árboles. Durante el invierno, las luces de navidad son las que acaparan todas las miradas, mientras que, en verano, los festivales de fuegos artificiales y los eventos se convierten en los mejores planes.

Tokio con Air France desde 631 euros (ida y vuelta)

DUBÁI

Dubái, la urbe de los récord Guinness, la modernidad, el vanguardismo, el lujo, y los contrastes se ha convertido en el destino número uno del mundo en 2022, según los Traveller's Choice Awards, el honor más importante que la plataforma online de TripAdvisor puede otorgar.

Rascacielos, desierto, playa, parques temáticos, deportes acuáticos, museos, moda, gastronomía, espectáculos... En Dubái se puede hacer prácticamente de todo, pero si la idea es disfrutar de algo novedoso que combine lujo, música, comida y bebida en un ambiente sin igual, Terra Solis de Tomorrowland es el lugar adecuado.

Se trata de un concepto de 'glamping' alejado de todo el ruido e inspirado en la magia del festival belga por excelencia, que combina música y entretenimiento con una oferta excepcional de comida y bebida, y que estará disponible desde septiembre de 2022 hasta junio de 2023.

Dubái con Air France desde 360 euros (ida y vuelta)

CIUDAD DEL CABO

Ciudad del Cabo, el lugar donde los amantes de la playa y de la montaña no tiene por qué elegir, cuenta con la naturaleza en estado puro y con las comodidades de una urbe que ofrece multitud de planes entre los que destacan la subida en funicular a Table Mountain para la contemplación de unas vistas de vértigo, un paseo por el barrio de Bo-Kaap, la visita al jardín botánico de Kirstenbosch - uno de los más bonitos del mundo-, o una excursión a Robben Island, la isla donde se encuentra la cárcel donde Nelson Mandela pasó 18 años.

Ciudad del Cabo con Air France desde 518 euros (ida y vuelta)

Contador

Más información