Disneyland Paris se viste de gala para ofrecer la temporada más mágica del año

Disneyland Paris se viste de gala para ofrecer la temporada más mágica del año
Disneyland Paris se viste de gala para ofrecer la temporada más mágica del año - DISNEYLAND PARIS
Publicado: viernes, 2 diciembre 2022 11:32

    MADRID, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

   

La temporada más mágica del año ha llegado a Disneyland Paris y hasta el próximo 8 de enero el parque de ocio parisino ofrecerá innumerables actividades para celebrar el 30 aniversario de este lugar mágico que abrió sus puertas el 12 de abril de 1992.

   El que es considerado como uno de los destinos turísticos favoritos navideños de todo el mundo buscará este año sorprender a sus visitantes en la nueva temporada Disney Enchanted Christmas que comenzó el pasado 12 de noviembre.

   La temporada navideña de Disneyland Paris será este año más especial que nunca gracias al regreso de espectáculos icónicos, una novedosa coreografía de drones, cabalgatas increíbles, así como las variadas ofertas gastronómicas de temporada que celebran el 30 aniversario del parque sorprendiendo a todos los visitantes.

   Disneyland Paris recibe a sus visitantes con un majestuoso árbol de navidad de 24 metros de altura y en todos los rincones de Main Street se respira un ambiente navideño entre guirnaldas, villancicos y copos de nieve.

   Este año, coincidiendo con la celebración del 30 Aniversario, los visitantes podrán disfrutar con el espectáculo de drones Disney D-Light, especialmente diseñado para esta celebración y premiado como mejor espectáculo de entretenimiento en vivo en los Park World Excellence Awards 2022.

   Además, Disney Dreams! of Christmas, el icónico espectáculo nocturno, también regresará para sorprender una navidad más. Este mágico espectáculo combina fuegos artificiales, bailes de agua y música navideña, junto con escenas proyectadas que sumergen a los visitantes en el mundo de los clásicos Disney como Frozen o en películas de Pixar, como Toy Story.

Disneyland Paris en Navidad

   El espectáculo es ahora más innovador gracias a las tejas del Castillo de la Bella Durmiente que ahora son más brillantes gracias a la última tecnología LED que hace posible crear nuevos efectos completamente sincronizados con el espectáculo y nunca antes vistos.

   La popular cabalgata Mickey's Dazzling Christmas Parade, recientemente premiada por la IAAPA, Asociación Internacional referente en el mundo de los parques y del ocio, ofrecerá una experiencia única a sus visitantes a través de sus cinco coloridas carrozas que celebran la magia del invierno.

   Todas ellas están sincronizadas con música y a bordo de las mismas puede verse a Mickey y sus amigos, así como a las Princesas Disney y a Papá Noel todo ellos ataviados con sus coloridos trajes navideños. Los personajes Disney y un total de casi 100 intérpretes participarán en esta cabalgata que desfila varias veces al día, para que ningún visitante se la pierda.

   Un total de 15.000 bolas de Navidad, 78 Abetos y más de 37.000 flores plantadas en cuatro días por el equipo de horticultura del parque son algunas de las mareantes cifras del parque que se suma al ahorro energético con una iluminación de luces LEDS de menor consumo y mayor espectáculo. Además, los nuevos videoproyectores utilizados en Disney Illuminations consumen un tercio de la energía de los anteriores

   Mickey, Minnie, Donald, Daisy y Goofy interpretarán algunos de los villancicos más mágicos varias veces al día sobre el escenario de Videopolis en el musical Let's Sing Christmas! Además, este año, Minnie sorprenderá a Mickey y los visitantes interpretando 'All I want for Christmas is... Mickey', su peculiar versión del famoso tema navideño.

Cabalgata de Disneyland Paris

   La magia de la Navidad se extenderá también a todos los hoteles Disney, en los que no pueden faltar los adornos navideños. El artista de Marvel Skottie Young ha diseñado una obra de arte al aire libre específicamente para el Disney Hotel New York: The Art of Marvel.

   Se trata de una bola de Navidad de 1,4 metros de altura, con un dibujo de Baby Groot, que se exhibirá en la entrada del Hotel durante toda la temporada navideña. Quien desee llevarse a casa su versión en miniatura, la podrá encontrar en la tienda del hotel.

   Además, el mercadillo navideño L'Hiver Gourmand volverá al Parque Walt Disney Studios esta temporada. Varios puestos navideños ofrecerán pan de jengibre, crepes, chocolate caliente y otras delicias navideñas. Este año hay, además, cuatro nuevos puestos de Navidad, tres de ellos se han instalado por primera vez en el Parque Disneyland.

Disneyland Paris en Navidad

   Y para celebrar el fin de año por todo lo alto, Disneyland Paris ha preparado una fiesta que tendrá lugar en el corazón del Parque Disneyland en la noche del 31 de diciembre. El programa incluirá un espectáculo de fuegos artificiales, acceso especiales a atracciones , la participación de personajes Disney, espectáculos exclusivos y muchas otras sorpresas temáticas con motivo del 30 aniversario.