Publicado 09/12/2021 16:32CET

Dubái inaugura la piscina infinita más alta del mundo

Dubái inaugura la piscina infinita más alta del mundo
Dubái inaugura la piscina infinita más alta del mundo - TURISMO DE DUBAI

MADRID, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

La ciudad de Dubái (Emiratos Árabes Unidos) suma un nuevo coloso en su lista de edificaciones, la piscina infinita más alta del mundo, suspendida a 200 metros de altura, según informó este jueves el departamento de Turismo, Comercio y Marketing de Dubái.

Esta obra se erige en pleno corazón de la icónica isla artificial en forma de palmera: el Palm Jumeirah, que este año celebra 20 años desde su construcción, ofreciendo unas increíbles vistas en 360 grados de toda la ciudad y su esplendor natural y arquitectónico.

Este lugar, de visita obligada, está perfectamente dividido en dos espacios distintos, pero complementarios: una cubierta de piscina de 750 metros cuadrados con elegantes tumbonas y salones hechos a medida, y un Lounge & Bar interior.

En el bar se sirven una colección de platos internacionales con un toque panasiático cuidadosamente elaborados por el chef Craig Best. Cuenta con tres franjas horarias de venta de entradas.

Aura Skypooles también se ofrece como lugar para la celebración de reuniones corporativas, lanzamientos de productos y grandes celebraciones privadas. El equipo interno crea paquetes a medida para cada ocasión.