González dice que ninguna modificación legal realizada se ha tomado "pensando en ningún proyecto concreto"

Pleno Asamblea De Madrid
EUROPA PRESS
Europa Press Turismo
Actualizado: jueves, 18 octubre 2012 19:22

MADRID 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha afirmado este jueves que ninguna modificación legal realizada se ha tomado "pensando en ningún proyecto concreto" como Eurovegas y ha asegurado que estos cambios beneficiarán a todas las iniciativas que se presenten.

En el Pleno de la Asamblea de Madrid, al ser preguntado por la situación del macroproyecto Eurovegas impulsado por Las Vegas Sands y por las leyes que ha modificado recientemente el Ejecutivo, el presidente regional ha afirmado que "ninguna de esas medidas han sido tomadas pensando en ningún proyecto concreto", sino que "son medidas de carácter general que benefician a todo el que desarrolle una actividad económica".

"No hay nada que se haga, desde el punto de vista de la reforma fiscal, en beneficio de nadie", ha apostillado.

Por su parte, el portavoz de IU, Gregorio Gordo, Gordo ha criticado que no se sabe nada sobre Eurovegas, donde se instalará, si habrá suelo público o quién aportará el 70 por ciento de la inversión.

"Ya le están preparando al señor Adelson su paraíso fiscal en forma de república bananera", ha criticado tras denunciar las leyes que han modificado, a su juicio, para ayudar a que Adelson decida que Eurovegas recale en la Comunidad.

"¿Éste es el modelo del PP? ¿El del blanqueo dinero?", le ha preguntado al presidente para acusar a los 'populares' de "vender humo" y de acudir al modelo de "la especulación y el ladrillazo". "Abandone la idea de resucitar muertos porque su modelo está muerto", ha reclamado y ha acusado a González de crear paraísos fiscales".

Mientras, el presidente ha afirmado estar sorprendido con que estén en contra de una inversión millonaria que "ojalá" se pueda poner en marcha "cuanto antes", todo ello tras hacer una clara defensa de su modelo económico, que es el de "la esperanza".

"Si vamos a los resultados reconozca que su modelo es un modelo de fracaso y el nuestro es un modelo de esperanza", ha aseverado González.

Contenido patrocinado