El PSM asegura que es "imposible" que Las Vegas Sands ponga su primera piedra en diciembre de 2013

Cascallana En Rueda De Prensa
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 17 octubre 2012 18:13

MADRID, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

El secretario de Comunicación del PSM, Enrique Cascallana, ha asegurado que la inversión de 2.000 millones de euros de Eurovegas es "insuficiente" para llevar a cabo el proyecto y que si se cumple con la legalidad es "imposible" que Eurovegas ponga su primera piedra en diciembre de 2013.

Tras una reunión de la ejecutiva regional del PSM, Cascallana ha asegurado que la inversión de 2.000 millones de euros "no es la mayor inversión de la historia de la Comunidad" y ha recalcado que en Alcorcón, donde él fue alcalde, ya se diseñó un plan, que se encuentra paralizado, y en el que se apostaba por crear 60.000 empleos.

Por ello, Cascallana, ha considerado que "en comparación" la inversión es "muy limitada" y que "no va a permitir ni siquiera comprar los terrenos o comenzar a realizar las obras de urbanización".

Del mismo modo, Cascallana ha señalado que "no se crearán los 260.000 puestos de trabajo prometidos" y que, en el mejor de los casos, "se logrará crear 5.000 empleos". En comparación, Cascallana ha resaltado que el plan de Alcorcón planeaba crear 15.000 puestos.

El secretario de Comunicación ha incidido en que "los datos dicen que no es posible elaborar en la fecha que se determina un Plan General salvo que se incumpla todo" y se diga que "no se necesitan hacerse estudios de movilidad o de tráfico".

Por último, Cascallana ha indicado que el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González se mostró "sumiso" ante el magnate norteamericano y principal accionista de Las Vegas Sands, Sheldon Adelson, durante la reunión que ambos celebraron este martes.