BARCELONA, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -
El chef catalán Ferran Adrià ha brindado su apoyo para lograr afincar el complejo Eurovegas en Cataluña y ha ofrecido involucrarse personalmente en todo el proyecto de restauración del macrocomplejo de ocio que Sheldon Adelson si se construye en Barcelona.
En declaraciones a TV3 recogidas por Europa Press, el vicepresidente de la banca de inversión Rothschild en España, Carles Vilarrubí, ha explicado que se encargó de organizar una cena con empresarios catalanes, sin políticos, y la delegación de directivos de Las Vegas Sands, en la que contrataron a tres laureados chefs: Ferran Adrià, Carles Gaig y Nando Jubany.
Según Vilarrubí, Adrià se dirigió al director general de la compañía norteamericana, Mike Leven, como "representante de todos los cocineros catalanes", y le planteó que está dispuesto a involucrarse personalmente en el proyecto de restauración del futuro complejo.
Ferran puso como condición a su ofrecimiento que Eurovegas se instale en Cataluña: "Esto no sirve para Madrid; solo para Barcelona", dijo, según ha narrado Vilarrubí.