InterMundial premiada en el Día Mundial del Seguro

InterMundial premiada en el Día Mundial del Seguro
INTERMUNDIAL
Publicado 15/05/2019 12:46:15CET

MADRID, 15 May. (EUROPA PRESS) -

La compañía de seguros de viaje InterMundial, ha sido reconocida con el premio Galicia Segura que concede anualmente la Fundación del Instituto Atlántico del Seguro. El premio, distingue los valores profesionales de la organización, empresas o instituciones que se dedican a los seguros y la gestión de riesgos en España.

Este galardón reconoce su aportación innovadora en el desarrollo de la actividad de la mediación de seguros. El consejero delegado de la compañía, Manuel López, ha sido el encargado de recoger el premio en un acto celebrado, por primera vez, en el Pazo de Fonseca de Santiago de Compostela y que se celebra en el marco de los actos conmemorativos de la efeméride del Día Mundial del Seguro.

Además de InterMundial, el jurado, presidido por la presidenta de Unespa y vicepresidenta de la CEOE, Pilar González de Frutos, y formado por personalidades del mundo de la universidad, la empresa e instituciones públicas, ha premiado a SantaLucía, el Pool Español de Riesgos Medioambientales y a Jean-Paul Rignault, exconsejero delegado de AXA.

La ceremonia oficial estuvo presidida por el Rector de la USC, Antonio López, acompañado en la mesa presidencial por el consejero de Hacienda de la Xunta de Galicia, Valeriano Martínez; la presidenta de UNESPA, Pilar González de Frutos; el presidente del Patronato de la Fundación Inade, Antón Cobián; y el director de la Fundación Inade, Adolfo Campos.

Contador