ISDI lanza el curso 'Estrategia digital en el sector turístico'

Redes sociales, internet, dispositivo, ordenador portátil, trabajo, autónomo
EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 26 enero 2016 12:23


MADRID, 26 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI) ha lanzado el curso 'online' tutorizado 'Estrategia digital en el sector turístico' enfocado a satisfacer las nuevas necesidades del cliente y fidelizar al turista 3.0.

El programa está dirigido por la directora de Rusticae, Isabel Llorens, y el cofundador de minube.com, Pedro Jareño. El curso comenzará el 29 de febrero y durará cinco meses y, está dirigido a profesionales del sector y a licenciados en turismo que deseen ampliar sus conocimientos en el ámbito digital.

"Los usuarios buscan información y ofertas en páginas, 'blogs', foros y redes sociales. A su vez, se estima que más del 30% de los ingresos de un hotel proceden del tráfico orgánico en la Red", ha remarcado el director ejecutivo de Isdi, Nacho Pinedo.

Por ello, los alumnos aprenderán a llevar una correcta estrategia en las redes sociales para generar contenido de interés, fidelizar a los clientes y lograr nuevas visitas, identificar posibles consumidores y cómo llegar a ellos, además de crear 'apps' específicas o nuevos métodos de pago.

ESTRUCTURA DEL CURSO.

El curso termina con la presentación de un proyecto troncal basado en el caso real Rusticae. Además, los alumnos recibirán material extra una vez terminado el programa.

Este se basa en una metodología de trabajo colaborativo en grupos reducidos con resolución de un caso práctico real y se contará con el apoyo y seguimiento de profesores especializados. También cuenta con más de 250 horas de material audiovisual.

Los objetivos de este taller son potenciar la formación digital y de negocio de los profesionales del sector, para poder analizar y gestionar con éxito sus productos y servicios, potenciar la empleabilidad de nuevos perfiles digitales, minimizar costes, maximizar resultados y saber analizarlos y, conocer el mercado a través de los medios digitales.

Isdi es una institución creada por los directivos de las principales empresas del entorno digital del país como: Google, Yahoo!, Tuenti, Buongiorno, Wink, Herraiz y Soto, AirBnB o Sónar y es la primera escuela de negocio del ámbito digital en España.

Leer más acerca de: