Publicado 05/11/2020 14:13CET

La Ruta del Vino Ribera del Duero sortea más de 10 experiencias con motivo del Día del Enoturismo

Ruta del Vino de Ribera del Duero
Ruta del Vino de Ribera del Duero - SCRIBO - Archivo

MADRID, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Ruta del Vino Ribera del Duero lanzará varios sorteos a través de sus redes sociales durante el mes de noviembre con motivo del Día Mundial del Enoturismo.

Se trata de una fecha especial para el sector enoturístico que este año tendrá lugar el domingo día 8 de noviembre aunque la Ruta del Vino lo celebrará con sus seguidores a lo largo de todo el mes.

La Ruta del Vino Ribera del Duero sorteará durante todo este mes lotes de vinos y experiencias enoturísticas para disfrutar en 2021, entre las que destacan siete cajas dirigidas online, dos viajes de enoturismo, lotes de vino, así como visitas a bodegas, museos y catas en bodegas subterráneas.

Para poder participar, sólo será necesario seguir las cuentas de redes sociales de la Ruta del Vino Ribera del Duero en Twitter, Facebook y/o Instagram, y responder a las preguntas lanzadas en estos perfiles.

Un total de 19 asociados y adheridos de la Ruta del Vino Ribera del Duero se han sumado a esta iniciativa aportando los diferentes premios de los sorteos.

Entre ellos se encuentran: AA.VV. Ribiértete, AA.VV. Top Ribera, Bodega Ascensión Repiso Bocos, Bodega Histórica Don Carlos s. XV, Bodega Prado de Olmedo, Bodega Valdubón, Bodegas Balbás, Bodegas Briego, Bodegas Familiares Matarromera, Bodegas Monteabellón, Bodegas Pascual, Bodegas Protos, Bosque de Matasnos, Condado de Haza, Finca Villacreces, Lust For Wine, Museo Provincial del Vino de Valladolid, Turismo de Peñafiel y Viñedos y Bodegas Áster.