BARCELONA 24 Mar. (EUROPA PRESS) -
La perito de aviación y consejera delegada de la consultora especializada en aeronáutica Eurania, Meritxell Codina, ha subrayado que las compañías de bajo coste cumplen con todos los estándares de calidad y que "low cost no es sinónimo de menos calidad".
En declaraciones a Europa Press tras el accidente aéreo en los Alpes Franceses, Codina ha querido lanzar un mensaje de calma y ha remarcado que las compañías 'low cost' "no escatiman en mantenimiento, ni en seguridad, ni en personal".
Ha recordado que se ha establecido un protocolo de atención a las víctimas y familiares con pilotos, autoridades y psicólogos, y ha afirmado que las autoridades serán prudentes con la información, ya que aún no se saben las causas del accidente, que se ha producido en una zona de difícil acceso.