Foto: AEC
MADRID, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -
La Asociación Española para la Calidad (AEC), entidad privada sin ánimo de lucro, ha constituido el Comité Aeroespacial como un "punto de encuentro, reflexión y análisis" de todos los actores de la industria, informó la AEC en un comunicado.
El comité tiene entre sus objetivos "promover iniciativas conjuntas de colaboración" entre la Administración y las autoridades del sector aeroespacial.
Este nuevo grupo cuenta con una treintena de vocales que representan a 25 empresas, entre las que se encuentran Airbus y Aciturri. Asimismo, en breve se sumará una decena de empresas más a los grupos de trabajo ya existentes.
La nueva plataforma realizará diferentes actividades como la organización de jornadas, eventos, seminarios o visitas técnicas a instalaciones. Todo esto, según la AEC, para "dar valor" al sector aeroespacial "como referente empresarial".
A este respecto, los miembros de este nuevo comité visitaron recientemente las instalaciones de Airbus Helicopters España, en Albacete.