Publicado 21/07/2021 12:31CET

La AEF contará con descuentos especiales en su viajes de negocio tras un acuerdo con Iberia

Equipo de la AEF y de Iberia, tras la firma del acuerdo.
Equipo de la AEF y de Iberia, tras la firma del acuerdo. - ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FRANQUICIADORES (AEF)

MADRID, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), Luisa Masuet, y el director de Ventas España de la compañía Iberia, Guillermo González Vallina, han firmado un acuerdo corporativo por el que los socios de la AEF contarán con descuentos especiales en sus viajes de negocios.

Este convenio, que tiene una duración de dos años, incluye descuentos desde cualquiera de sus aeropuertos en España a sus destinos en todo el mundo y productos de la red compartida de American Airlines, British Airways, Finnair e Iberia para satisfacer las necesidades de los viajes de negocios de los socios de la AEF, todos ellos con descuento.

Sobre el acuerdo, Luisa Masuet, ha destacado que les aportará ventajas en sus viajes de negocios, gracias a los descuentos y las ofertas especiales que van a tener a su disposición.

Por su parte, Guillermo González Vallina, ha afirma que esperan poder ser de ayuda en la movilidad de sus miembros y colaborar activamente para que sus viajes de negocios contribuyan al desarrollo de sus empresas, "tan importante para la recuperación económica".

Contador

Para leer más