La aerolínea taiwanesa EVA Air añade dos nuevas rutas con aviones Hello Kitty

Avión De Hello Kitty
EUROPA PRESS/EVA AIRWAYS
Actualizado: lunes, 30 abril 2012 16:50

MADRID, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

La compañía aérea taiwanesa EVA Airways, la segunda más importante de Taiwan, ha añadido a su programación dos nuevas rutas con la temática de Hello Kitty y a partir del próximo 23 de mayo realizarán vuelos temáticos entre las ciudades de Tokyo Haneda y Songshan.

EVA Airways la segunda aerolínea más importante de Taiwan y ya han lanzado 3 aviones con la marca Hello Kitty (llamados Apple Jet, Global Jet y Magic Jet), donde todo el interior del avión está plagado de imágenes del famoso personaje, desde el personal de servicio hasta la comida.

La puerta de embarque en el aeropuerto internacional de Taoyuan de Taipei es color rosa y cuenta con un patio de juegos de Hello Kitty. A bordo, más de 100 artículos de vuelo han sido especialmente diseñados con motivos de Hello Kitty, incluyendo: cubiertas del reposacabezas, pañuelos desechables, vasos de papel, botellas de leche, bocadillos, dispensadores de jabón, comidas y helados.

Esta es la segunda vez en que la aerolínea y la empresa creadora de Hello Kitty, Sanrio, lanzan aviones con basados en este personaje animado. La experiencia ya se había llevado a cabo en el año 2005, pero la flota fue desmantelada en el 2009, cuando venció el acuerdo comercial.

Los jets de Hello Kitty, con sede en Taipei (la más grande ciudad de Taiwán) operarán durante al menos un año en diferentes rutas procedentes de Taipei hacia Hong Kong, Seúl, Tokio, Sapporo, Guam y Fukuoka.

Magic Jet vuela a Sapporo (ciudad en la prefectura de Hokkaido, en el norte de Japón) y Guam (territorio estadounidense en el sur de Japón). Apple Jet vuela a Seúl (capital de Corea del Sur) y Fukuoka (suroeste de Japón, prefectura y capital homónimas). Y Jet Global viaja a Hong Kong (región administrativa de China) y Tokio (capital japonesa).

La página web sobre estos vuelos está ahora disponible en japonés, coreano e inglés, después de que se pusiera en marcha exclusivamente en chino en octubre de 2001.