MADRID, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -
Aeroméxico se ha asociado con la Asociación de Gestores de Viaje de Negocios en España (IBTA) con el objetivo de consolidar su posición en el sector de viajes corporativos, ha informado la aerolínea mexicana en una nota.
Este acuerdo es especialmente importante para la compañía puesto que, según Aeroméxico, el 70 % de sus clientes tienen un perfil entre 35 y 40 años, predominantemente ejecutivo y viajan principalmente por motivos de negocios.
"Estamos seguros que con nuestra incorporación a IBTA, haremos más visible nuestro compromiso y acercamiento con los gestores de viajes poniendo a su alcance nuestra experiencia y servicios, especialmente enfocados a este segmento de viajero", señaló la directora de ventas para Europa y Asia de Aeroméxico, Rocío Blazquez.
IBTA cuenta actualmente con más de 900 miembros y tiene como objetivo principal representar al colectivo de gestores de viajes y potenciar su desarrollo profesional mediante la organización de foros profesionales y la divulgación de diversas herramientas de comunicación profesionales. Entre sus empresas fundadoras se encuentran, Sol Meliá, Avis e Iberia, entre otros.