MADRID 1 Jun. (EUROPA PRESS) -
Air France ha lanzando una aplicación para que sus pasajeros puedan guardar y compartir los mejores momentos que vivan en sus viajes a través de diarios fotográficos personalizados y geolocalizados llamada 'Travel Book'.
Este sistema se presenta como una album de fotos integrado en un mapa del mundo interactivo que facilita a los usuarios compartir de forma precisa las experiencias y descubrimientos vividos durante sus viajes con los 'Travel Bookers', el resto de personas que utilizan este sistema.
Esta aplicación, integrada en Facebook, ayuda a que el resto de miembros de la red se hagan una idea de cómo es el destino al que van a viajar. Entre otras funcionalidades, permite buscar los diarios que correspondan a ciertos criterios de afinidad por región, país o tema.
"Con esta herramienta proponemos a nuestros clientes la posibilidad de descubrir de forma lúdica y original los destinos a los que viaja y se ha marcado el objetivo de convertirse en el cómplice de nuestros clientes en cada uno de sus viajes con Air France", ha señalado su director de Marketing, Christian Herzog.
Hasta este momento esta aplicación está disponible gratuitamente en la 'App Store' de 'Apple' en versión optimizada para 'iPhone' aunque a finales de año habrá una versión para 'Android' y para 'iPad'.