Air France lanza un servicio de jet privado con conexión en París-Charles de Gaulle

Jet privado de Air France
Foto: AIR FRANCE
Actualizado: lunes, 7 julio 2014 14:00

MADRID, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

   La aerolínea Air France ha puesto en marcha, en colaboración con su socio Wijet, un nuevo servicio de jet privado exclusivamente para sus clientes de La Première con conexión en el aeropuerto París-Charles de Gaulle, para antes o después de vuelos de largo recorrido.

   Según avanza la aerolínea en un comunicado, Wijet será el encargado de operar este nuevo servicio a bordo de aviones tipo Cessna Citation Mustang, que pueden volar hacia o desde 1.200 aeropuertos de Francia y Europa que se encuentran a dos horas y media de París.

   Las tarifas para este servicio, cuyo horario decide el cliente, comienzan en los 2.400 euros por hora en vuelos de ida y vuelta, aplicable por avión y no por pasajero, ya que se incluyen tanto a los clientes de La Première como a sus acompañantes de la clase business.

   La aerolínea se encarga del equipaje, su facturación, así como de simplificar los controles de seguridad, lo que permite a los pasajeros embarcar y desembarcar con sus maletas sin necesidad de espera.

   El pasajero que contrate el viaje a bordo del jet privado será recibido en cada etapa de su viaje por personal de Air France. Asimismo, un vehículo trasladará a los pasajeros entre el vuelo de largo alcance y el jet, y viceversa.

   La aeronave cuenta con cuatro "asientos ejecutivos", espacio para almacenaje, y una cabina especialmente silenciosa en la que servirán una selección de bebidas junto a una variedad de pasteles o un almuerzo frío, bajo petición previa. Periódicos, revistas o tabletas completan la oferta a bordo.

Leer más acerca de: