MADRID 19 Dic. (EUROPA PRESS) -
Air France ha registrado más de 1,5 millones de clientes de larga distancia en su clase de cabina 'Premium Economy', tres años después de su lanzamiento, según informó la compañía en nota de prensa.
La aerolínea destacó que la cabina intermedia situada entre las clases 'Business' y 'Economy' "ha cumplido con los objetivos" y ha supuesto "resultados muy satisfactorios para su prima".
Asimismo, subrayó que las claves de su éxito son el espacio, la tranquilidad y la comodidad, y que solamente en 2012, "el ingreso adicional generado excede con creces la inversión inicial".
La compañía ha centrado sus esfuerzos sobre todo en su servicio de comida a vuelo, ofreciendo desde junio de 2012 un servicio de catering "mejorado" en el menú.
'Premium Economy' está actualmente disponible a bordo de 98 aviones que cubren 77 destinos de largo recorrido de la red.
El director comercial de Air France, Bruno Matheu, señaló que la clase representa en la actualidad un "producto clave" de la oferta de la aerolínea, y se constituye como "una referencia para apoyar a Air France en su estrategia de recuperación comercial".