SEATTLE, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -
Alaska Airlines ha lanzado una nueva clase 'Premium', cuyo precio oscila entre los 15 y los 79 dólares (13,8 y 72,7 euros) en comparación con las tarifas base y en función de la duración del vuelo, ha informado la aerolínea.
De este modo, los pasajeros se beneficiarán de un espacio adicional entre asientos en los vuelos que operen a partir del próximo 5 de enero con motivo de la modernización de toda su flota Boeing.
Además, los viajeros que compren esta opción también tendrán preferencia en el embarque, así como acceso a aperitivos y bebida durante el vuelo.
Por su parte, los usuarios con tarjetas MVP, 'Gold' y 'Gold del Mileage' de la aerolínea tendrán acceso a actualizaciones gratuitas para la clase 'Premium' a la hora de hacer la reserva o hasta 24 horas antes de realizar el viaje, en función del estado y de la tarifa adquirida.
Estos asientos se encuentran en la parte delantera de la cabina principal, por lo que permite un embarque y un desembarque más rápidos.
La aerolínea espera que casi la mitad de la flota cuente con esta Clase 'Premium' a finales de año y que el próximo año todos estén reconfigurados. Para mediados de 2017 se comenzarán a adaptar los modelos Boeing 737-700s. La opción de esta nueva clase también estará disponible en los Embraer 175 operados por SkyWest Airlines y pronto en Horizon Air.