MADRID 11 May. (EUROPA PRESS) -
Avianca Services, unidad adscrita a AviancaTaca Holding, especializada en la prestación y comercialización de servicios aeroportuarios, talleres aeronáuticos y entrenamiento a organizaciones de diversos sectores, conmemora este año sus diez años de servicios de asistencia aeronáutica.
La aerolínea presta actualmente servicios de manejo y administración de check-in, asistencia de aeronaves en rampa, despacho operacional, traslado y control de equipajes, atención de Salas VIP, servicios de entrenamiento sobre manejo de carga y asistencia de vuelos chárter.
A través de 17 talleres especializados y acreditados por las autoridades aeronáuticas nacionales e internacionales, Avianca Services ofrece actualmente servicios de mantenimiento mayor a flotas de 757 y 767 de Boeing, Fokker F50, Fokker F100, McDonnell Douglas y Airbus de las series A320, A319 y A318.
Así, dentro de su portafolio de clientes están Iberia, Delta, jetBlue, American Airlines, TAM Airlines, United, DHL, Air Canada, UPS, LAN, Aerolíneas Argentinas y Aeroméxico, entre otras, ha informado en una nota la compañía.