SANTIAGO DE COMPOSTELA 23 Oct. (EUROPA PRESS) -
Un avión de la compañía Ryanair, que cubría la ruta entre Madrid y Santiago de Compostela, ha tenido que regresar este martes, poco después del despegue, a Barajas a causa de un problema técnico.
Según han señalado a Europa Press fuentes de Aena Aeropuertos, el avión de Ryanair despegó a las 13.52 horas del aeropuerto de Barajas, donde aterrizó de nuevo sobre las 14.44 horas.
Tal y como informa el portal de información del aeropuerto Aeronoticiario SCQ y han confirmado fuentes de la compañía, el vuelo tuvo que regresar a la capital española por un fallo técnico que impediría a la aeronave despegar desde Santiago. En Madrid, el avión ha sido revisado por el personal técnico de mantenimiento de la compañía.