SHANGHAI 10 Abr. (EUROPA PRESS) -
El fabricante aeronáutico Bombardier ha inaugurado esta semana una nueva oficina en Shanghai "como siguiente paso en el apoyo de su creciente actividad en China", según ha anunciado este martes en un comunicado.
A la ceremonia inaugural han acudido el presidente del constructor canadiense, Guy Hachey; el responsable de Bombadier China, Jianwei Zhang, y el vicepresidente de Ventas para el Norte Asiático de la compañía, Andy Solem.
La oficina en la urbe asiática será el centro, además, de la cadena de proveedores para China así como el centro de Ventas y Marketing de la región oriental.
"China es un país de gran importancia para Bombardier Aerospace, y la inauguración de nuestra nueva oficina en Shanghai es testimonio de nuestro compromiso a largo plazo con la industria de la aviación china", ha señalado Hachey.
"La oficina de Shanghai será la clave para continuar la construcción de relaciones duraderas con nuestros accionistas y clientes en China", ha agregado.
El inmueble se suma así a la creciente presencia del fabricante en China, que incluye el equipo de ventas de Bombardier Business Aircraft, con sede en Pekín y bajo el liderazgo de Michael Han, y el equipo de Bombardier Commercial Aircraft, con sede en Shenyang, dedicada a los programas aeronáuticos de CSeries y Q400 NextGen.