Imagen de avión de British Airways - Steve Parsons/PA Wire/dpa - Archivo
MADRID 5 Mar. (EUROPA PRESS) -
La aerolínea British Airways ha anunciado que ofrece su apoyo a los clientes que se han quedado varados por la quiebra de la aerolínea Flybe anunciada este jueves y ofrece su ayuda a todos los miembros del personal de la aerolínea con base en el aeropuerto internacional de Exeter (Inglaterra).
La aerolínea británica Flybe se declaró este jueves en quiebra tras no poder asegurar un rescate financiero por parte del Gobierno de Reino Unido y ante el impacto económico del brote de coronavirus.
Puesto que la mayoría de las rutas de Flybe transportan pasajeros entre destinos del Reino Unido, la Autoridad de Aviación Civil británica no organizará vuelos de repatriación como los que se realizaron para devolver a turistas que quedaron en otros países cuando Thomas Cook Group quebró el año pasado.
Ante esta situación British Airways ha anunciado que ofrecerá tarifas especiales de 50 libras a los pasajeros que se hayan quedado sin vuelos tras la quiebra de Flybe, además han anunciado que ofrecerán vuelos gratuitos a cualquier miembro del personal de la aerolínea que se haya quedado varado.
"Ayudaremos tanto como podamos en los próximos meses", aseguran desde el Twitter de la compañía aérea británica.