British Airways probará un nuevo sistema de facturación de ckeck-in automático

British Airways
CEDIDA
Europa Press Transportes
Actualizado: martes, 9 octubre 2012 18:32

MADRID 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea British Airways probará un nuevo sistema de facturación para ofrecer a sus clientes la opción de utilizar un sistema de check-in automático, según ha informado este martes la compañía en un comunicado.

La aerolínea ofrecerá a los clientes un sistema de check-in automático por el que se les asigna un asiento y se les envía directamente su tarjeta de embarque electrónica.

Esta medida forma parte del programa puesto en marcha para mejorar el servicio con los clientes que ha supuesto una inversión de más de 5.000 millones de libras (6.200 euros).

Este nuevo sistema se probará durante este mes con una serie de viajeros seleccionados previamente, que vayan a volar al extranjero desde aeropuertos franceses.

Está previsto que durante la próxima primavera este sistema de se extienda a un grupo de viajeros más numeroso, y si dichas pruebas resultan exitosas, el objetivo es hacer que el servicio esté disponible para todos los clientes a finales de 2013.

Durante este otoño se llevarán a cabo otros ensayos en la sede de la compañía en Heathrow, la Terminal 5, donde se pondrá a prueba un servicio gratuito de la compañía de recogida de maletas para aquellos clientes que viajen en 'First' y socios del 'Gold Executive Club'.

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