Delta Air Lines reabrirá en 2013 las rutas Barcelona-Atlanta y Málaga-Nueva York

Comenzarán a operar en marzo y junio, respectivamente

Avión A330-300 de Delta que servirá en 2013 la ruta Barcelona - Atlanta
DELTA
Europa Press Transportes
Actualizado: lunes, 29 octubre 2012 12:37

MADRID, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

Delta Air Lines ha confirmado que sus vuelos de temporada entre el aeropuerto internacional de Barcelona y el aeropuerto internacional Hartsfield Jackson de Atlanta, así como la ruta entre Málaga y el JFK de Nueva York, volverán a operar en 2013 tras su suspensión durante la temporada de invierno.

Concretamente, los vuelos entre Barcelona y Atlanta se retomarán el 31 de marzo de 2013 tras su suspensión desde el pasado 27 de octubre, y ofertarán 4.000 asientos semanales desde y hacia EE.UU.

El vuelo operará a diario durante la temporada alta de verano con un A330-300, con capacidad para 298 pasajeros, conjuntamente con el socio de 'joint venture' de Delta, Air France-KLM. Este servicio complementa el servicio diario de Delta entre Barcelona y Nueva York-JFK.

Por su parte, los vuelos entre el aeropuerto Costa del Sol de Málaga y el aeropuerto JFK de Nueva York se retomarán el 8 de junio de 2013, ofertando 1.500 asientos semanales desde y hacia EE.UU.

Este vuelo, que operará conjuntamente con Air France-KLM, tendrá una frecuencia de cuatro veces por semana en los meses de junio y julio y ascenderá a cinco vuelos semanales en agosto, y se operará con un 757-200 de Boeing, de 170 asientos.

APUESTA POR ESPAÑA.

"Barcelona es un mercado importante para Delta y estamos satisfechos de poder ampliar la oferta para nuestros pasajeros que vuelan entre Barcelona y los Estados Unidos en verano," ha destacado el vicepresidente senior de Delta para Europa, Oriente Medio y África, Perry Cantarutti. "Con los vuelos de Delta los pasajeros pueden conectar cómodamente con más de 200 destinos en los Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe", añadió.

Sobre la ciudad andaluza, Cantarutti explicó: "Hace tiempo que Málaga es uno de los destinos vacacionales favoritos de los viajeros de ocio estadounidenses al ser la puerta de acceso a Andalucía, por lo que tiene sentido operar nuestro servicio cuando nuestros clientes más interés tienen en visitar la ciudad, es decir, los meses de verano. Operar algunas rutas según la temporada es una medida proactiva de éxito que hemos tomado para ajustar la capacidad a la demanda y proteger nuestros ingresos".

Contenido patrocinado