Publicado 23/07/2021 17:44CET

Discover the World se alía con World Ticket para ofrecer soluciones de venta y distribución a las aerolíneas

Web de WorldTicket.
Web de WorldTicket. - DISCOVER THE WORLD

MADRID, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

Discover the World se ha asociado con WorldTicket, proveedor en soluciones para aerolíneas de bandera, low-cost e híbridas, para ofrecer soluciones de venta y distribución a las aerolíneas.

De esta forma, WorldTicket proporciona el Sistema de Servicio para Pasajeros (PSS) llamado "SellMore-Seats" a aerolíneas de todo el mundo y, a través de su propia aerolínea, FlexFlight, con código IATA W2, brinda servicio de 'outsourcing' como sistema de distribución global (GDS) a través de la solución W2 Sub Hosting.

Según consejero delegado de Discover the World, Ian Murray, el portfolio de servicios aéreos de Discover ahora cubre soluciones "altamente interesantes" que van desde ventas hasta distribución.

El vicepresidente de Desarrollo Comercial de WorldTicket, Peer Winter, ha destacado que "al disponer de acceso a nuestras soluciones W2, las aerolíneas socias de Discover the World podrán combinar las capacidades de venta de Discover the World, que están basadas tanto en KPIs del mercado presentes y pasados con los GDS así como en los servicios de emisión de billetes que ofrecemos con W2".