Publicado 28/06/2021 16:16CET

Emirates implementará el IATA Travel Pass en Madrid y Barcelona, entre otros destinos

Archivo - Avión de Emirates.
Archivo - Avión de Emirates. - EMIRATES - Archivo

MADRID, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

Emirates ha anunciado que implementará el IATA Travel Pass en sus vuelos hacia diez ciudades, incluyendo Barcelona y Madrid, y que tiene previsto ampliarlo a todas las rutas de su red en las próximas semanas.

En concreto, esas ciudades, además de las españolas, son Londres (Reino Unido), Estambul (Turquía), Nueva York (Estados Unidos), Moscú (Rusia), Frankfurt (Alemania), París (Francia) y Ámsterdam (Países Bajos).

De esta manera, los clientes que vuelen hacia esos destinos pueden utilizar el IATA Travel Pass para acceder a la última información de viaje relacionada con la Covid-19, incluida la ubicación de los laboratorios de pruebas de PCR, y gestionar su documentación de viaje de la COVID-19, como la vacunación y los últimos resultados de las pruebas de PCR.

Los pasajeros de estos vuelos recibirán un SMS y un correo electrónico con el código de activación e instrucciones para descargar la aplicación IATA Travel Pass.

Además, Emirates también se ha asociado con Alhosn, la aplicación oficial de los Emiratos Árabes Unidos para la localización de contactos y la documentación sanitaria relacionada con la Covid-19, para ofrecer a sus clientes "una mayor comodidad y unos viajes más fluidos".

Contador