MADRID 1 Jun. (EUROPA PRESS) -
Emirates ha mejorado el 'hardware' de su nueva flota de 777 de Boeing incorporando pantallas digitales de última generación más altas y anchas para permitir que sus clientes puedan disfrutar de su sistema de entretenimiento a bordo 'ice' (Información, Comunicación y Entretenimiento), ha informado en una nota la aerolínea.
Así, los pasajeros podrán visionar los contenidos audioviduales de Emirates en pantallas de televisión personales más amplias: de 27 pulgadas en 'First Class', de 20 pulgadas in 'Business Class' y de 12,1 pulgadas en 'Economy Class', un aumento considerable respecto al modelo anterior de 10,9 pulgadas.
Además, las nuevas pantallas también ofrecen resolución de alta definición (HD) desarrollada por la Panasonic Avionics Corporation (Panasonic), lo que convierte a Emirates en "una de las primeras líneas aéreas comerciales en instalar esta tecnología punta".
El nuevo hardware complementa el también nuevo Graphical User Interface (GUI), diseñado conjuntamente con Panasonic, que ha sido lanzado recientemente y cuya finalidad es facilitar la navegación a través de los contenidos y del sistema poniendo al alcance de la punta de los dedos de los pasajeros los contenidos.
La aerolínea oferta en sus vuelos alrededor de 1.300 canales de entretenimiento que incluyen más de 300 películas de todo el mundo, programas de televisión y música.