DUBAI, 17 Abr. (EUROPA PRESS) -
Emirates ha anunciado que su nueva página de Facebook, inaugurada hace tres semanas, ha superado los 300.000 fans gracias a los concursos basados en las imágenes de los nuevos espacios publicitarios, según ha anunciado la aerolínea con sede en Dubai.
El Facebook de Emirates empezó a funcionar el pasado 25 de marzo como parte de los preparativos del lanzamiento de la nueva plataforma de marca global de la aerolínea 'Hello Tomorrow' el 2 de abril.
Esta página permite interactuar con la marca a través del contenido del muro, presentarse como candidato a un puesto de trabajo en la sección 'carrera' o descubrir más detalles acerca de sus patrocinios en la de 'deportes y cultura'.
Los seguidores también podrán ver la evolución de la compañía desde que se fundara en 1985 a través de un repaso de los hitos más destacados.
"La nueva plataforma de marca 'Hello Tomorrow' conecta a personas y culturas creando experiencias llenas de significado, y Facebook es un mecanismo de eficacia demostrada para lograr precisamente esta conexión", ha señalado el vicepresidente ejecutivo de la compañía, Maurice Flanagan.